Training Grupal

En contextos de inestabilidad y crisis es importante encontrar espacios donde poder centrarnos. Cotidianamente nos enfrentamos con situaciones de estrés y necesitamos equilibrar  nuestra energía  para mantener la salud. Con el TRAINING DE ARMONIZACION equilibramos el cuerpo físico, mental y espiritual. Es una experiencia vivencial intransferible, un entrenamiento para el auto conocimiento. La intención es acercarnos a nuestra verdadera naturaleza, desarrollar la presencia, aquietar la Mente y lograr un  estado calmo.


Para  liberar bloqueos y tensiones utilizamos diferentes recursos:
Sonido:  Trabajamos con la Vibración de los Cuencos Tibetanos, Campanas, Pines, Diapasones. Estos  instrumentos emiten Sonidos Armónicos  que se sostienen y perduran expandiéndose y cambiando la vibración del entorno.
- Movimiento corporal: en el cuerpo acumulamos tensiones relacionadas  con estados emocionales y mentales. El movimiento expresivo  y el auto masaje, favorecen la liberación de bloqueos energéticos y propician una mejor circulación de la energía, preparándonos para el encuentro con nosotros mismos. 
- Visualizaciones: existe una correspondencia entre los Sonidos, los colores , los chackras y los órganos de nuestro cuerpo. Integramos esta experiencia mediante las visualizaciones. Focalizamos la atención  y la intención en objetivos. 
Meditación: nos introducimos a la práctica de Meditación sentados, en silencio, con los ojos abiertos.
-La Voz como instrumento: empleamos diversos recursos sonoros según las necesidades que surgen. Uso de las  vocales, repetición de frases en forma circular, canto de mantras cuyo contenido simbólico milenario produce un estado de unión con el universo, generando un bienestar.


NUESTRO ESPACIO
Trabajamos en un espacio amplio pleno de luz, con una maravillosa vista al Río de La Plata. No te pierdas la oportunidad de disfrutar del horizonte sin salir de la ciudad!!!



Próximamente anunciaremos las fechas de nuestros eventos.
La actividad es con  inscripción  previa.
Duración: 2 horas.

Pago  adelantado: hasta 48hs. antes del evento $150.-
Inversión en el día del evento $180.-
Para realizar el depósito o transferencia  electrónica solicitá los datos por mensaje o whatsapp al  15-5695-1779

COMO LLEGAR 
Av. del Libertador 3042, frente al puente del Tren de la Costa. Olivos. Buenos Aires.
Colectivos 168 (cartel  San Isidro), 29 (cartel Olivos), 59 (cartel  La Lucila),  Estación Olivos del Tren Mitre que va a Tigre, Estación Libertador del Tren de La Costa.
Estacionamiento para autos debajo del puente sobre Av. del Libertador. 


ALGUNAS SUGERENCIAS
- Llegar 5 minutos antes del Evento.
- Apagar tu celular.
- Asistir con ropa cómoda  como para sentarte en el piso.
- Antes de ingresar al salón pasar por el vestuario. Ingresar al salón en silencio y sin zapatos. Es aconsejable trabajar descalzo, pero también podés hacerlo con medias.
- Intentar no programar ninguna  actividad inmediata a la terminación del Evento,  para no tener que salir corriendo, y de esta forma  puedas aprovechar los beneficios  de la vibración que vas a recibir.
- Comunicate telefónicamente al 4519-6695 para evacuar todas las dudas que tengas antes de llegar.
- Es aconsejable no conversar durante  la actividad.
- Vas a estar en un espacio en donde no  vas a ser juzgado/a. Vení predispuesto/a  a animarte, soltarte y dejarte llevar.
-  Cada uno  sigue las consignas desde el lugar interno que puede/quiere en ese momento,  sin exigencias. Es un espacio para el encuentro de Vos Mismo/a con tu Ser Esencial.
- El Salón de Olivos, cuenta con  losa radiante, en invierno no vas a tener frío.