Conociéndonos


Mirá el video para conocer a Miriam Brusa.
Para agrandar la imagen  hacé clic.

En ARMONIZATE  AHORA generamos experiencias de bienestar  para  conectar con el propio Ser  y vivir una vida plena.  

Organizamos  Eventos para el Bienestar  personal y laboral. Ofrecemos experiencias de relax para lograr un  estilo de vida saludable que permita expandir  los talentos y potencialidades de las personas dentro  una cultura sostenible.


HISTORIA 

Armonizate Ahora fue creado en el 2008, en Buenos Aires  para generar eventos motivacionales que  lograran un impacto emocional  para que las personas sean más felices y los equipos de trabajo más exitosos.
Su  fundadora, Miriam Brusa, es  Healing Trainer, Agente de Desarrollo, Organizadora de Eventos y Arquitecta.
Escenógrafa  y Ex Docente en la Universidad de Buenos Aires, Palermo y Kennedy.   Fue becaria del gobierno de  Italia en donde se formó para ser Investigadora, Docente, Proyectista y Manager. Fue Organizadora de Eventos de Capacitación y Marketing,  gestionando  Relaciones Institucionales, en la Corporación Duratex.



Sus viajes y aprendizaje junto a reconocidos Maestros espirituales de  los Himalayas, Tibet y Nepal le permitieron integrar  sus conocimientos del ámbito empresarial con el mundo espiritual.  Su resultado es  Armonizate Ahora  en donde trabaja en un proceso alquímico aplicando  diferentes disciplinas  al bienestar y desarrollo humano: terapia del sonido, movimiento corporal, yoga, meditación, arte, radiestesia, cromoterapia. 



QUÉ ES ARMONIZAR?
Toda la materia emite Sonido, aunque estos se encuentren, en su mayoría, fuera de nuestra limitada  audición humana. Lo que nuestros sentidos perciben como materia, no es otra cosa que un conjunto de campos electromagnéticos resonantes: una manifestación densa de Sonido. Los seres humanos somos también campos electromagnéticos resonantes. Cada célula, tejido, órgano, glándula, hueso, fluido y chackra tienen su propia vibración. 
Con las tensiones de la vida cotidiana a  menudo,  estamos desalineados de esa Vibración Armónica  sana. Nuestros pensamientos  y emociones  negativos se manifiestan  como patrones de energía cristalizados en nuestro  campo etérico, adoptando una forma densa. Estos patrones cristalizados van penetrando gradualmente hasta llegar a nuestro cuerpo físico. Cuando ese desequilibrio  se sostiene en el tiempo generamos enfermedades, dado que circula  mal la energía vital. 
El Sonido es capaz de disolver estas cristalizaciones o energías potencialmente dañinas mucho antes de que lleguen al cuerpo físico, por eso cumple una función de prevención de la salud.El Sonido se genera como un movimiento vibratorio de partículas.
Los instrumentos utilizados en la Armonización, emiten una Vibración Armónica natural, sostenida y constante. Particularmente  el Sonido de  los Cuencos Tibetanos se lo conoce como el Sonido de las Esferas, dado que es  lo que se escucha cuando se graba el Sonido del universo  y los planetas.  Este Sonido Armónico permite al campo energético humano alinearse con la frecuencia de dichos instrumentos. 
A escala cósmica, el Sonido es una fuerza invisible, capaz de producir cambios profundos en toda la materia y en las personas en los planos físico, emocional y espiritual.
La Terapia el Sonido es un tratamiento anti estrés. 

Nuestro cuerpo está constituido por 65 / 75% de líquidos.  Para ver el efecto que produce la Vibración del Sonido en los líquidos de nuestro cuerpo hace clic en el video. 

Esto es lo que sucede en  nuestras célulasPercibimos una onda expansiva  que circula por todo  el cuerpo, equilibrando lo que  fuera necesario  a nivel celular.
Para esto utilizamos diferentes instrumentos: vibración de sonido mediante Cuencos Tibetanos de metal, campanas, pines, entre otros recursos sonoros.

Durante la Sesión de  Armonización se produce un campo  vibracional de nutrición armónica que fortalece  nuestro  sistema energético  por resonancia.  Esto  permite recuperar un equilibrio interno, conectándonos  con nuestro Ser Esencial.