Armonización para Personas

¿QUERES SABER COMO ES UNA SESION DE ARMONIZACIÓN SONORA?
Mirá este video
Una experiencia de relax y placer

Para agrandar la imagen hace clic abajo a la derecha

Durante una Sesión de Armonización Sonora la persona permanece vestida, sin calzado, cómodamente acostada sobre una camilla, durante   una hora. El Terapeuta del Sonido utiliza particularmente el Sonido de los Cuencos Tibetanos.  Estos  Cuencos son bowls de diferentes tamaños diseñados con una aleación de 7 metales. Al ser frotados mediante una baqueta vibran con un Sonido Armónico intenso y sostenido.Dicho Sonido guarda un misterio que nos transporta de inmediato a una experiencia placentera e intransferible.
Es una vivencia de disfrute corporal que facilita un estado de relajación profunda en muy corto tiempo. 


La alquimia de este Sonido, utilizado en un contexto de sanación, nos guía para volver a conectarnos con nuestra Verdadera Naturaleza y un estado calmo de la Mente.
Además del baño de inmersión al Sonido que se produce cuando los escuchamos, el Terapeuta utiliza los Cuencos Tibetanos para efectuar un Masaje Sonoro. 
Esta técnica consiste en hacer sonar los Cuencos muy cerca de la persona, o bien apoyarlo sobre su cuerpo. La Vibración Sonora ingresa al cuerpo y se traslada a través de las células y los  líquidos creando un balance energético a nivel físico y emocional.

ARMONIZACION Y MASAJE SONORO: IDEAS ORIGINALES PARA REGALAR
Cuando  te preguntás qué regalar, podés elegir una idea original, regalos para enamorar .... Te enviamos una GIFT CARD por mail para que la imprimas y se la  entregues a  tus seres queridos. Ellos mismos pueden luego combinar el día y horario  que más les convenga  y disfrutar de una experiencia diferente. Las sesiones de Masaje Sonoro se pueden transformar en un regalo para tu pareja, para tus amigos  o familiares, para tu secretaria, para un aniversario, para Navidad o simplemente para sorprender a los que más querés.


Solicitar turnos para Armonización y Masaje Sonoro 
por whatsapp o llamando al 15-5695-1779 / 4519-6695. 
Horario de atención de lunes a viernes de 14 a 20hs. Sábados de 9 a 13hs.  
Sesión individual  $600.- 
Sesión para parejas $800.-


Te esperamos en  nuestro luminoso espacio en Olivos.



COMO LLEGAR 
Av. del Libertador 3042, frente al puente del Tren de la Costa. Olivos. Buenos Aires.
Colectivos 168 (cartel  San Isidro), 29 (cartel Olivos), 59 (cartel  La Lucila),  Estación Olivos del Tren Mitre que va a Tigre, Estación Libertador del Tren de La Costa.

Estacionamiento para autos debajo del puente sobre Av. del Libertador. 

NUESTROS EVENTOS.
Encuentros de Armonización  y Meditación Grupal: movimiento y quietud  para sumergirnos en un viaje de sonidos que nos conecta con nuestro Ser. Gongs, Cuencos Tibetanos, Campanas, Diapasones  y más .
Aprovechá el descuento comprando tus entradas on line con todos los medios de pago haciendo clic aquí
Cupos limitados!