¿QUE SE SIENTE DESPUÉS DE UNA ARMONIZACION CON CUENCOS Y GONGS?

COMENTARIOS DE LOS PARTICIPANTES  DE NUESTROS ENCUENTROS  DE ARMONIZACIÓN

"Me encantó la experiencia! Después de la Armonización,  sentí una gran liviandad me aflojé por dentro, parecía que la energía podía fluir con facilidad. Al mismo tiempo, tuve una profunda sensación de alegría, como cuando era chica. Me resultó muy refrescante que lo sanador fuera el sonido y la ausencia de palabra."


"Llegué con mucha alergia  y me dormí. Me pude relajar completamente y volver a respirar.  Me cuesta mucho desenchufarme y siempre tengo la cabeza saturada de pensamientos, pero  mientras duró la Armonización, no pensé en nada. Me dieron ganas de empezar a meditar cotidianamente."

"Tiempo atrás tuve leucemia y pude superarlo. Pero después de unos meses al hacerme unos estudios volvieron a aparecer algunas células malignas y me indicaron hacer un trasplante de médula ósea. Esperé un tiempo  para  decidir la operación y cuando volví a hacerme los estudios estaba todo normal. Los médicos me dijeron que  era muy extraño que eso hubiera ocurrido, y me preguntaron si había hecho algún tratamiento o si había tomado alguna medicación. Lo único que hice regularmente en ese tiempo fue tomar sesiones de Armonización con Cuencos. Finalmente no  necesité el trasplante."

"Fuí cambiando al escuchar los sonidos....Al salir de la Armonización me sentí diferente. Veía como un caleidoscopio  con figuras que tengo adentro mío. Sentí una gran expansión con el gong, como si el sonido respirara en mi cuerpo."

"El sonido era como luz que atravesaba mi cuerpo. Sentía que estaba en una gruta con agua subterránea que subía y bajaba, y al final salí a la superficie.   Ahora estoy mejor!"

"Cuando empezaron a a sonar los cuencos sentí que estaba transitando por paisajes muy bellos! Con los sonidos agudos me veía en la cumbre de una montaña, y con los graves sentía que estaba al pie de la montaña. Fue muy hermoso y me hizo mucho bien vivir esta experiencia!"

"Me encantó. Estaba con mucho dolor muscular y muy contracturada. Salí mucho más aliviada. ¡Fue mágico! Gracias."

"Cuando llegué sentí que me costaba respirar. Con la vibración del sonido me  fui relajando y pude sentir que la respiración empezaba a fluir, era más profunda. Hace dos meses falleció mi papá. Cuando escuché los  sonidos graves apareció la figura de mi papá, como algo abstracto, que se iba abriendo como un humo, desvaneciéndose hasta romperse en pedazos.  Fue una muy buena experiencia. Gracias  por ayudarme a atravesar este duelo!"

"Llegué a la Armonización con muchísimo dolor de cabeza, no podía conectarme con los sonidos. Cuando volví a mi casa me quedé dormida, y fueron 12 horas de sueño! All otro día me sentí muy bien, con el cuerpo tranquilo y la mente despejada. Gracias  por la dedicación y por ayudarme a cambiar mi estado."

"En un momento, sentí que estaba levitando, algo muy loco, como si no estuviera apoyada en el suelo. Sentí que con cada sonido, me expandía. No sé cómo explicarlo, fue maravilloso…"

"Cuando llegué a la sesión tenía necesidad de ampliar  el pecho y ahora  siento que se  me abrió …. Puedo suspirar y respirar mejor. También tenía acidez y eso se alivió al recibir la vibración. ¡Fue muy gratificante!"

"Mientras  escuchaba el sonido veía burbujas y un río cristalino. Me di cuenta que era agua que fluía. Luego me quedé dormida."

"Me fui a la luna! La experiencia fue  como un viaje espacial. En un momento sentí que estaba en el vacío, como cuando medito, pero más profundamente.  Ell sonido me ayudó a entrar en ese estado."

"Estuve con unos días de mucha tensión . Siento que la Armonización de alguna manera me sanó.  Necesitaba descansar y me quedé dormida  El sonido del cuenco fue muy luminoso. Soy muy sensible y perceptiva por eso quiero profundizar más en este camino, porque veo que realmente el trabajo con la vibración del sonido funciona y me hace bien."  

"Desde que empecé a asistir a las  sesiones de Armonización, me doy cuenta que estoy dedicando más tiempo a mí misma y decidí empezar a hacer las cosas que me gustan!"

"Durante la Armonización aparecieron mis padres como diciéndome  que no estaba sola…..Fue una imagen muy clara, lo vi muy bien, con una conexión divina. Las experiencias con el sonido me llevan a los lugares en donde siento que  está Dios. Es muy hermoso!"

"Qué linda experiencia!  Tuve  muchos suspiros…sentía que mi cuerpo quedaba vibrando como si estuviera en una pileta haciendo la plancha, suspendida."

"Tenía una respiración muy corta cuando  llegué. Después de recibir el sonido empecé a respirar mejor. Se me fue abriendo toda la panza. Ahora  siento que me expandí."

"Sentía que flotaba,  como si estuviera en el espacio, suspendido con otros planetas. Fue muy bueno!"


"Fuí viendo colores, nunca me había pasado.  En un momento veía un color azul con estrellitas, en otro momento veía verde. También aparecieron  recuerdos. Y sobre todo me relajé mucho,  que esto es lo más importante."