GONG Y MEDITACION PARA ANTES DE IR A TRABAJAR

Los sonidos del Gong de Armonizate Ahora estuvieron presente en el cierre  de Daybreaker

Con mucha alegría fuimos convocados para  realizar la Meditación con el sonido  del Gong durante  el primer evento de Daybreaker que se realiza en Argentina. Miriam Brusa coordinó el cierre del evento, después de la práctica de yoga y de bailar en este encuentro que empezó a las 6 de la mañana. Miriam guió a los madrugadores para que recibieran el sol de la mañana en la terraza del piso 25 de Torre Bellini, en el micro centro porteño. El sonido del Gong fue clave para que los participantes empezaran el día de manera serena, poniendo la intención en llevar a la vida cotidiana, toda esa  alegría y expansión compartida durante la fiesta.  Después del baile y de mucho despliegue de energía la Meditación final con el Gong dejó a todos centrados y  con mucha pila para empezar una jornada diferente  y  vibrando alto.  

El periodista Pablo Raimondi  escribió en el diario Clarín : "El cierre fue con una sesión de Meditación grupal y el óptimo uso de un Gong que pareció relajar a estos madrugadores "

Muchos otros medios de prensa estuvieron cubriéndolo: Infobae, La Razón, TN, La Nación.

Daybreaker es una propuesta para cargar energía antes de ir a trabajar. Creado en Estados Unidos, el nuevo movimiento social propone comenzar el día de una manera diferente. Se realiza en 22 países. El trasfondo del peculiar encuentro que aúna a los amantes de la espiritualidad y la vida sana. La buena vibra, los ánimos altos, son una condición exclusiva para participar y vivir a pleno el Daybreaker, el movimiento  social que se realizó por primera vez en el país y promete convertirse en una tendencia  porteña.