ARMONIZACION CON CUENCOS, UN REGALO ESPECIAL PARA NAVIDAD

Para vibrar alto en esta Navidad: regalá Bienestar a tus seres queridos.


 ¡Se acerca el verano y la NavidadTiempo para revitalizar  nuestra energía. Para encontrarnos afectivamente con quienes  más queremos, para celebrar y regalar algo especial a nuestros seres queridos. Seguramente te gustaría que ellos vivan un momento especial y renovador.  Para esta Navidad elegí algo diferente: regalales una Sesión de Armonización con Cuencos y Gong

La alquimia de la vibración del sonido viajando por todo el cuerpo, permite recuperar el equilibrio y conectar  con la propia esencia. ¡Es una experiencia intransferible y muy relajante!  Los vas a sorprender con una idea original.  Regalá una experiencia de bienestar.

¿Querés saber cómo es una Sesión de Armonización? Podés ver más info haciendo clic aquí 

Puede ser para tu pareja, tus familiares o amigos.  Enviando un whatsapp al 15-56951779, podés adquirir una Gift Card pagándola con transferencia bancaria.   Te enviamos una tarjeta para que pongas en tu árbol de Navidad con el nombre del homenajeado. La persona elegida luego nos llama para combinar un turno  para una Sesión de Armonización, en el día y horario que más le convenga.
Dura 1 hora  y es en Olivos 
Sesión Individual $600.- 
Sesión para Parejas $800.-

info@armonizateahora.com