SESIONES DE CUENCOS Y GONGS PARA EL BIENESTAR

TERAPIA  VIBRACIONAL 

SONIDOS SANADORES DE CUENCOS Y GONGS: SUS SECRETOS


Muchos de ustedes ya tuvieron la experiencia de participar de una sesión de Masaje Sonoro o bien de un Encuentro  de Armonización Grupal y pudieron probar los efectos positivos del sonido  sobre la salud y el estado de ánimo.
Según Jonathan Goldman, hay  7 secretos que guardan los sonidos sanadores. Armonizate Ahora  te comparte estos secretos. No esperés más para volver a tu equilibrio y lograr tu bienestar a través de la Terapia con Cuencos y Gongs . ¡Conocelos!

"El secreto 1 es: ¨Todo es vibración¨. Tanto los médicos modernos como los antiguos místicos están de acuerdo: todo se encuentra en estado de vibración. Tu cuerpo es como una orquesta que puede ser sintonizada con el sonido.
El secreto 2 es: ¨La intención es poderosa¨. El universo está en estado de vibración, y la forma en que esas vibraciones interactúan contigo depende no sólo de su frecuencia real sino también de la intención o energía que subyace tras la frecuencia que se hace sonar. Son importantes tus pensamientos, sentimientos y creencias y cómo puedes utilizarlos para amplificar el poder sanador del sonido.
El secreto 3 es: ¨Todos somos seres vibratorios únicos¨. Con el sonido se honra tu individualidad y tu propia reacción personal ante el sonido cuando descubres factores que pueden influir sobre sus efectos. No existe un único sonido que constituya una cura para todo y para todos.
El secreto 4 es: ¨El silencio es oro¨. Es importante el silencio en el proceso de la curación a través del sonido. El sonido es una energía sutil. Sólo porque un sonido sea más alto no significa que resulte más eficaz a la hora de sanar.
El secreto 5 es: ¨Nuestra voz es el instrumento más sanador¨. Cada uno de nosotros posee el instrumento más extraordinario de sanación a través del sonido: nuestra propia voz. Con la voz  se puede entonar para resonar con los chakras, lo que aportará equilibrio y sanación.

El secreto 6 es: ¨Una escala tiene muchas notas¨. Al igual que son muchos los sonidos diferentes que pueden crearse con un instrumento musical, también existen muchos enfoques diversos del uso del sonido como sistema de sanación. Este secreto estudia una docena de las principales aplicaciones del sonido para sanar y transformar.
El secreto 7 es: ¨El sonido puede cambiar el mundo¨. El sonido, unido a la consciencia, puede utilizarse para ayudar a crear de forma conjunta la realidad. El sonido es importante no sólo como herramienta extraordinaria para sanarte a ti mismo, sino también para sanar el planeta. Con este conocimiento se  puede ayudar a crear paz y armonía en todo el mundo."

Jonahatan Goldman imparte seminarios de Healing Sounds por todo el mundo, es  autor de numerosos libros y director de  la Sound Healers Association. 

Si todavía no lo probaste y querés descubrir estos secretos agendá un turno  para una Sesión de Masaje Sonoro o reservá  tu lugar para el próximo Encuentro de Armonización Grupal llamando al 15-5695-1779

Newsletter mayo 2017