Así recibimos la Super Luna Llena en el Encuentro de Armonización Sonora

Imágenes del Encuentro de Armonización  Sonora  en Shala Luna 

La luna representa el poder femenino, la diosa madre, la reina del cielo. .
También el aspecto invisible de la naturaleza , y el aspecto espiritual de la luz en la oscuridad, el conocimiento interior, lo irracional , intuitivo y subjetivo. Tiene un rol fundamental en la regulación de las mareas, las lluvias, las aguas y  las estaciones  del año.
Es por ello la mediadora entre el cielo y la tierra.  Se relaciona con la matriz del mundo. Su metal  es la plata  por su color y pureza. Se asocia con la fantasía y la imaginación por su misterio.
La luna llena significa la totalidad, la plenitud, fuerza y el poder espiritual. 
La luna tan cercana a nuestra planeta que  tuvimos en estos últimos días   iluminó este Encuentro de Armonización Sonora.  El espacio de Shala Luna nos recibió como siempre con un cálido  entorno en donde la sala  estuvo  llena de ganas de participar de esta experiencia de vibración.

¡Los testimonios del participantes  nos trajeron maravillosas imágenes  que iluminó la Super Luna Llena! Imágenes de expansión, de liviandad, de paz, de mucha luz, de familiares  que ya   no están, de liberación. 


Miriam  Brusa  hizo sonar sus cuencos  tibetanos  y  el sonido de los gongs impactó a muchos que  presenciaron por  primera vez la experiencia  de la vibración con sonidos. Esta vez nos acompañó Jeva Bacciellieri, que  nos visitó  desde Colorado, para traernos los sonidos alquímicos de  sus cuencos de cristal y su mágica presencia.

¡No se  pierdan el último  Encuentro de Armonización del año! 
Los esperamos el  sábado 3 de diciembre en Terapias Complementarias  Pilar. 
Ya está abierta la inscripción.