Encuentro de Armonización Sonora en Pilar

Un nuevo espacio para la Armonización con Miriam Brusa en Terapias Complementarias  Pilar 

El fin de semana nos fuimos con el cuenco móvil a Pilar y un maravilloso solcito de primavera iluminó nuestra llegada al cálido espacio  de Terapias Complementarias. Antes del inicio hubo un rato  para disfrutar del verde, las flores y el estanque con peces.
Aquí van algunas imágenes de la tarde del sábado pasado donde  estuvimos acompañados con los Sonidos Armónicos de Cuencos, Campanas, Diapasones y el Gong Sinfónico  recientemente bautizado!

Participaron alumnos de Terapias Complementarias y nuevo interesados en acercase al mundo de la vibración del Sonido. Algunos quisieron venirse desde La Plata y Capital, no todos eran vecinos de la zona.

¡Está vez tuvimos la presencia de una familia completa:papá, mamá, hijo y novia!  Qué bueno poder contagiar la armonía de  nuestra verdadera naturaleza dentro del ámbito familiar.
El Gong  Sinfónico inundó el cálido  espacio de Pilar con su vibración  y los participantes  se quedaron con ganas de más. El  sentido de la palabra sinfónico es en este caso la de unir los Sonidos armónicos. La palabra que lo describe como universal, debe entenderse como “sonido en su totalidad”.El Gong pertenece a los más antiguos  instrumentos musicales del sudeste asiático. En los rituales, el gong se utilizaba para la invocación de espíritus y la expulsión de los demonios. Históricamente se dice que tocar un gong, trae fortuna y fuerza. 
Su vibración nos transporta  rápidamente a otro estado. El estado de calma y y profunda relajación fue total. Al finalizar el evento, casi no hubo palabras.  Sólo hacer consciente ese estado de silencio interior, que nos conecta con nuestra verdadera naturaleza. Cuando estamos relajados la sanación  en el plano  físico y emocional ocurre sin ningún  esfuerzo.
Cerramos el evento con una meditación y el toque de diapasones, que con su sutil vibración término de alinear lo necesario como  para dejarnos un finde completamente Armonizado.

Esto dijeron algunos de los participantes:
"Me encanto el gong impactante !!! Gracias me gustó muchísimo!"
"Cuando iniciamos me dolía muchísimo la cabeza y no podía conectarme con los sonidos. Cuando llegue a mi casa me quedé dormida, y fueron 12 horas de sueño! Pero al otro  día me sentí muy bien, con el cuerpo tranquilo y la mente despejada. Gracias  por la dedicación."
"Me relajé muchísimo. Estoy en paz."

El 15 de noviembre tendremos una 
nueva fecha en Olivos y el 3 de diciembre  volvemos a Pilar!  
Ya pueden ir reservando sus  lugares.