Encuentro de Armonización Sonora de Primavera -Setiembre 2016

Así recibimos la Primavera en nuestra última Armonización Sonora en Shala Luna 

En el Equinoccio de Primavera la noche tiene la misma cantidad de horas que el día. El día comienza a crecer y la luz se abre camino ante la oscuridad.
La Primavera es entregada a la tierra por el invierno, que es sinónimo de oscuridad, encierro y frío. La Primavera produce una sensación de libertad y bienestar. El reverdecer de la tierra señala  la llegada de las cosechas y con ellas el sustento de toda la comunidad.
El alma se sincroniza con el acercamiento del Sol a la Tierra y, junto con el cambio que experimenta la  Naturaleza, nos sentimos renacer. 
Como iniciadora de nuevos ciclos, la Primavera eleva la expectativa de la humanidad. Está asociada a la diosa del amor Afrodita, y el despertar a la vida es también el despertar a la pasión y la creatividad.


La Primavera es una oportunidad de cambio, una fecha en donde la mitad del mundo florece. Es ver con nuevos ojos, rever, renovarse, renacer.
21 corazones  estuvieron presentes en este Encuentro de Armonización para celebrar con una nueva vibración este especial  momento del año. Esta  vez vinieron nuevas parejas y padres con sus hijos. ¡Se va acercando la familia y es bueno compartirlo....!
Miriam Brusa coordinó la actividad guiándonos en un viaje para dejar atrás la energía del invierno.  Luego de un auto masaje  por todo el cuerpo y de la recitación de mantras para alinear nuestros chackras, hizo sonar cuencos y  campanas. En esta oportunidad nos acompañó Marcela Berot  con el sonido del gong inundando la sala. 

La meditación final con los diapasones nos permitió tomar conciencia del nuevo estado interior en que nos encontramos  luego de haber recibido el baño sonoro. 
Compartimos videos con los comentarios de algunos participantes que se animaron a contarnos algo de su experiencia. 




¡Anda  agendando la próxima fecha! Esta vez será en Pilar el sábado  22 de octubre a las 17hs. Cambiamos de escenario, de día y hora  para que quienes no pueden venir durante la semana, tengan la oportunidad de disfrutar  de esta experiencia de relax y bienestar.
¡Te esperamos ! Ya  podés ir reservando tu lugar mandando 
un whatsapp al 15-5695-1779