En el camino del Bienestar a través del Sonido

Newsletter Armonización y Plenitud - ¿Qué es el Masaje Sonoro?

Para muchos el  bienestar a través del sonido es  sinónimo del uso del sonido para relajar, y con ello, aliviar el estrés.  Esto es lo que más frecuentemente piden  las personas que se acercan a ARMONIZATE AHORA para  tomar una Sesión de Masaje Sonoro.
Según Jonathan Goldman,  especialista en Healing Sounds,  músico y gran maestro en esta materia, “Sanar a través del  sonido es la capacidad para reparar los aspectos de nosotros que están desalineados, así como de volvernos a la plenitud espiritual.”
No hay duda que la cualidad del sonido  para calmar y tranquilizar es un aspecto importante, sin embargo la capacidad  para devolver la salud requiere otra idea del sonido como medio de sanación: el poder de recolocar las moléculas.  
Ya en el año 1988 aparece en el The New York Times en la sección de ciencia,  el siguiente titular:  “El sonido se convierte en una herramienta deslumbrante con múltiples aplicaciones.” El artículo afirmaba: “Las ondas pueden formar, romper o recolocar moléculas; controlar la estructura cristalina de la materia e incluso hacer levitar objetos o gotas de líquido”. En  otras palabras, el sonido no es sólo una energía que penetra en nuestros oídos y nuestros cerebros permitiéndonos experimentar la sensación de oír; posee también la capacidad de llegar a nuestra estructura celular y reordenar nuestras moléculas.  Es necesario que seamos conscientes de esta extraordinaria cualidad para reconocer el verdadero poder de bienestar  que  nos puede  traer el sonido.
Una  Sesión de Armonización de una hora de duración es una experiencia intransferible para    sanar a través del sonido. Se logra bienestar viéndose los resultados  al terminar la sesión, dado que  cambia el estado físico y emocional de la persona en forma inmediata. Para realizar un tratamiento  se requiere entrar en un proceso  con un cierto ritmo o continuidad, siendo aconsejable una vez por semana, tener una Sesión de Masaje Sonoro.

¿Vos ya lo probaste? No te pierdas la oportunidad de lograr tu bienestar a través del sonido y de  darle a tu Ser  este maravilloso regalo. Algo importante…. No es necesario  hacer nada, ni tomar ninguna medicación….!  Sólo  dedicar una hora de tu tiempo a estar cómodamente  acostado en una camilla   y recibir un  baño de vibración sonora. Fácil, sin esfuerzo…para  contrarrestar la vorágine cotidiana urbana. Podés agendar un turno por whatsapp 11-56951779