Terapia Vibracional con Sonidos

La Terapia Vibracional: el Sonido y su influencia en el cuerpo humano

“En un futuro cercano no existirán más los medicamentos. Podremos curar con frecuencias.” Luc Montaigner – Premio Nobel de la Medicina 2008 -  Descubridor del virus de la Inmunodeficiencia Humana.

La Terapia Vibracional y los sonidos de los cuencos son sanadores, ya que nos transmiten una vibración armónica sostenida y constante, que  ordena y nutre  nuestro campo electromagnético con una frecuencia de alta vibración. Esto es una experiencia Vibracional, que puede experimentarse durante una Sesión de Armonización y Masaje Sonoro. No  tiene que ver con un análisis  intelectual, ni psicológico, ni con creer o no creer en algo. 
Toda la materia es Sonido y emite Sonido, aunque muchos  de estos Sonidos están fuera de nuestro alcance auditivo humano. Nuestro cuerpo físico y aura están generados por los átomos y  son, en consecuencia, campos electromagnéticos resonantes. Lo que  con nuestros sentidos percibimos como materia, son campos electromagnéticos resonantes, como   una manifestación densa de Sonido
Esto se puede demostrar mediante la ciencia de la Cimática. Esta ciencia estudia el fenómeno de las ondas que se aplican durante una sesión de Terapia Vibracional
El científico suizo  Dr. Hans Jenny demostró mediante sus experimentos que si se aplica una vibración  de ondas acústicas a  diferentes tipos de polvo colocados sobre una lámina de metal, las partículas de polvo se organizan con patrones definidos: se concentran en las depresiones de las ondas sonoras  indicando donde el Sonido es más denso. Cuando son Sonidos armónicos estos patrones configuran mandalas geométricos en la materia. Con la Cimática  se comprueba  que todo Sonido  cercano a nuestro cuerpo genera un cambio físico en nuestros  órganos y sus campos electromagnéticos, dado que cada célula, tejido y órgano de nuestro cuerpo tiene una vibración diferente. Esto también sucede con nuestros chakras y aura. Nuestro cuerpo humano es el  reflejo del estado de nuestra aura.
El músico y acupunturista  francés Fabien Maman, que utiliza la Terapia Vibracional demostró  a través de fotografías la transformación  de la forma de las células y su  color al aplicarles  diferentes estímulos musicales.  Durante ese cambio temporal es cuando sucede la sanación.
No te pierdas esta experiencia de relax y sanación. Si ahora estás bien, ¡podés sentirte mucho mejor!