¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE ARMONIZACIÓN INDIVIDUAL Y PARA PAREJAS ?

Sesión de Cuencos, Gong y Campanas

Para saber cómo es una Sesión de Armonización  podés ver el siguiente video haciendo clic en la imagen.


En la Sesión de Armonización el Terapeuta utiliza diferentes elementos  y  particularmente el Sonido de Gongs y Cuencos Tibetanos
Estos  Cuencos son bowls metálicos de diferentes  tamaños. Al ser frotados mediante una baqueta vibran con un sonido armónico intenso y sostenido.  Esta vibración se encuentra en toda la naturaleza. Nos afecta por el principio de resonancia. Una vibración más intensa y armónica, contagia a otra más débil o des armónica. Dicho sonido nos transporta de inmediato a una vivencia  de bienestar.
Además del baño de inmersión al sonido que se produce cuando  escuchamos los Cuencos,  la Armonización se logra mediante un Masaje Sonoro. Esta técnica consiste en hacer sonar los Cuencos apoyándolos sobre el  cuerpo de la persona. La vibración sonora ingresa a los tejidos y se traslada a través de las células y los  líquidos creando un balance energético a nivel físico y emocional, ayudando a superar el estrés y las tensiones.
Si estás buscando aliviar el estrés, probá una sesión de Armonización. Seguramente  te va a gustar, ya que  es una vivencia de disfrute corporal que facilita un estado de relajación profunda en muy corto tiempo. Durante el Masaje Sonoro la alquimia del sonido, nos guía para volver a conectarnos con  un estado calmo de la mente.  
Luego de un Masaje Sonoro se pueden percibir muchos  beneficios: alivia el estrés, la ansiedad, las tensiones, elimina bloqueos, mejora el humor, contribuye a  evitar el insomnio y regular el funcionamiento de diferentes órganos, entre otros.
En las Sesiones de Armonización para Parejas se trabaja fundamentalmente el vínculo para lograr una mejor comunicación, empatía y conexión con la pareja.

Durante la Sesión de Armonización la pareja permanece vestida, sin calzado, estando cómodamente acostados. Atendemos en nuestro luminoso espacio en Olivos. 

La experiencia de Armonización de una hora de duración es intransferible. Vení a vivirla y a descubrir cómo sentirte mucho mejor. Regalale una Sesión de Armonización y Masaje Sonoro a tus seres queridos para que disfruten de una experiencia diferente. Los vas a sorprender!

Agendá turno para una sesión individual o con tu pareja por 
whatsapp al 15-5695-1779. 

Sesión individual  $600.-
Sesión para parejas  $800.-


COMO LLEGAR?  
Av. del Libertador 3042, frente al puente del Tren de la Costa. Olivos. Buenos Aires.
- Con transporte público:Colectivos 168 (cartel  San Isidro), 29 (cartel Olivos), 59 (cartel  La Lucila),  Estación Olivos del - En Tren:
Línea Mitre que va a Tigre bajar en estación Olivos o La Lucila.
Tren de La Costa bajar en Estación Libertador. 
- En auto :
Estacionamiento para autos debajo del puente sobre Av. del Libertador. 

QUERÉS  SABER CÓMO SON  LOS ENCUENTROS DE ARMONIZACIÓN  Y MEDITACION GRUPAL?
Hacé  clic aquí Comprá  tus entradas con descuento on line

QUERÉS CONOCER LA AGENDA DE EVENTOS  2017?
Hacé clic aquí