La Terapia Vibracional con Cuencos y la historia de vida de Miriam Brusa

Conocé el siguiente video que cuenta como Miriam Brusa, la creadora de Armonizate Ahora, llegó a la Terapia Vibracional con Cuencos, viniendo del mundo de las empresas. Hace clic en la imagen


El principio de la historia de Miriam Brusa, es su vida como Arquitecta y su trabajo en organización de eventos en grandes empresas. Ella nos cuenta que mucha gente le pregunta por qué se dedica a esto, habiendo dedicado tantos años de estudio en la Universidad. Por eso decidió contar su historia. Su formación previa incluía, además del título de Arquitecta,  un posgrado como Agente de Desarrollo, habiendo sido elegida por el Ministerio del Lavoro de Italia para trabajar en una organización que nuclea a  64.000  pymes de mujeres en la región de la Emilia Romagna.  Realizó además, un posgrado en Servicios Complementarios Turísticos y durante  varios años su actividad estuvo vinculada a la atención de clientes de diferentes países.
Miriam Brusa dió el primer paso hacia el cambio lo dió en el año 2000, cuando renunció a su puesto en una multinacional, para crear su emprendimiento  Chemate, dedicado al turismo internacional, mientras simultáneamente  trabajaba como artista plástica, realizando escenografías y muestras de arte.  Aún con una gran trayectoria recorrida,  a esas alturas sentía que le faltaba algo, como un vacío de sentido.
Empezó entonces a aplicar la experiencia que traía de otras áreas de su vida, con el propósito de desarrollar un servicio para el Bienestar de otras personas. Aplicó para  esto su formación en danza, teatro, expresión corporal, yoga y música. Sus conocimientos en el campo que desarrolla actualmente en Armonizate Ahora, los adquirió de la mano de numerosos Maestros locales y de otros países. Se perfeccionó con Fabien Maman, músico, terapeuta, acupuntor,  que tiene su escuela en Suiza, quien le habilitó una nueva cosmovisión, enseñándole su técnica en Terapia Vibracional con Cuencos  y también a trabajar con Diapasones y Cromoterapia.
Paralelamente, Miriam Brusa se interesó activamente por la cultura tibetana. Una tradición milenaria con admiradores en todo el mundo, incluyendo figuras como Tiger Woods, Richard Gere, Keanu Reeves y Uma Thurman, entre otros. Su viaje interior se convirtió en viajes auténticos por diferentes  países.  Esto la llevó en el año 2007 a Nepal y Tibet, llegando al Himalaya en una difícil travesía grupal hacia el  Monte Kailash.  Acompañados  por un reconocido Rimpoche nepalí, conviviendo con nómades de la montaña, durmiendo en monasterios o en carpa  y visitando cuevas donde vivieron grandes Maestros como Guru Padmasambhava, Yeshe Tsogyal y Milarepa.  Este  peregrinaje fue  de singular importancia, dado que es una  de las zonas más agrestes del planeta. El Kailash es un monte sagrado que no se escala sino que se circunvala, y  se puede llegar hasta más de 6000 metros de altura.  Cuatro religiones de Asia lo llaman  “el ombligo del mundo”, y por allí pasaron numerosos Maestros de estas tradiciones espirituales.
Con esta trayectoria de vida Miriam Brusa tomó conciencia que dentro del Budismo el uso del Sonido es clave, y que  a través de los Sonidos Armónicos de los Cuencos Tibetanos, el canto de Mantras y la Meditación,  nos  podemos acercar a la verdadera naturaleza de la mente.
Habiendo participado de eventos en Punta del Este, y en numerosos espacios de crecimiento   personal de  Buenos Aires, Miriam Brusa,   a través de su experiencia  desde hace 8 años en sesiones de Terapia Vibracional con Cuencos, siente que todo este camino recorrido la acerca cada vez más a su objetivo: ayudar a las personas a alcanzar el Bienestar.